Consiste en la habilidad para utilizar y relacionar los números, sus operaciones básicas, los símbolos y las formas de expresión y razonamiento matemático, tanto para producir e interpretar distintos tipos de información, como para ampliar el conocimiento sobre aspectos cuantitativos y espaciales de la realidad, y para resolver problemas relacionados con la vida
cotidiana y con el mundo laboral.
cotidiana y con el mundo laboral.
TAREA
JUEGO: “PAR O IMPAR”: grupos de 3 (2 cogidos de las manos-el de la derecha es par y el de la izquierda es impar y el que queda se mete dentro(*)y es el banquero). 1 jugador/a se queda fuera. Si el maestro dice un numero par, nº impar o banquero , el nombrado se tiene que mudar de trio; colocándose en la misma posición que ocupaba, solo el que esta fuera pueda ocupar cualquier sitio. si dice una operación ( mas, menos, por, dividido entre..), se mudan los dos lados, y si dice borramos se mueven todos. El de fuera intentará ocupar el sitio de alguien, quedando siempre uno fuera que ayudara al maestro a decir una orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario